Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Bienvenido a Raiz

​Ningún otro material combina la función y la estética con tanta belleza como la madera. Nuestra pasión es la madera.

​En la fabricación de nuestros productos “RAIZ” utilizamos LENGA que es una madera noble que crece en el extremo sur de Sudamérica,  Chile. La LENGA  seleccionada de primera calidad, es liviana, de hermosa veta y tonalidad, con una excelente relación firmeza / peso, que además posee una resistencia natural a la humedad, haciéndola una excelente materia prima para la fabricación de diversos artículos.

¿Por que elegir Raiz Diseño en madera?

Por las materias primas utilizadas en la fabricación de nuestros productos, que son 100% naturales, libres de solventes y biodegradables

Todo el proceso de fabricación, incluyendo el acabado final, es realizado meticulosamente para poder entregar productos de calidad, estética y funcionalidad que superen las expectativas de nuestros clientes.

Somos una empresa familiar, que nos especializamos en la fabricación de diversos tipos de Tablas para carne, verduras, sushi, coctel en madera de LENGA. Nos apasiona lo que hacemos y estamos comprometidos con la elaboración de productos de calidad. Nuestras tablas son tratadas con aceite mineral y cera de abejas, las terminaciones son hechas a mano, destacando la belleza y simpleza de la madera.

Las tablas de RAIZ son la mejor presentación  para tus reuniones familiares y con  amigos.

Ven y déjate inspirar.Te esperamos

Hector y Yasmin el, equipo Raiz Diseño